15 ene 2010

LLEGA EL PRIMER AGREGADOR DE NOTICIAS DE RRPP PARA EL IPHONE

El iPhone se está convirtiendo en una de las herramientas más útiles para comunicarse con los usuarios, y no solo a través de voz o mensajes de texto. LEWIS PR acaba de lanzar news 360, un agregador de noticias, primera aplicación para iPhone del sector de las relaciones públicas. La aplicación aprobada para Apple, dentro de la categoría de negocios de iTunes store, ofrece noticias diarias directamente al móvil del usuario.

La aplicación news 360 iPhone app de LEWIS es un agregador de noticias intuitivo que ofrece una selección hecha a medida de noticias mundiales directamente en el iPhone. La distribución de noticias, categorizada por país y por tema, permite un acceso rápido a las noticias más importantes.

Un portal de apoyo ha sido lanzado simultáneamente a la aplicación. La página Web LEWIS news 360 utiliza un sistema semiautomático para asegurar una consistencia de noticias entre todas las regiones.

"Estamos constantemente estudiando nuevas aplicaciones y creando instrumentos que tanto nuestros equipos como nuestros clientes pueden utilizar en un entorno de comunicación abierto las 24 horas. Este último desarrollo reafirma nuestra continua inversión en el área de los social media," ha declarado Morgan McLintic, Vicepresidente Ejecutivo de LEWIS EE.UU. y APAC.

"Para seguir en la vanguardia en el desarrollo de aplicaciones digitales para RR.PP, hemos incorporado en nuestro equipo a Ahmad Khalid desarrollador Web de larga experiencia. Ahmad ha sido clave en el lanzamiento de esta aplicación" añade McLintic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores